Masaje Lingam

¿Qué es un masaje erótico Lingam?

Características del masaje Lingam

El masaje Lingam tiene como objetivo la relajación del hombre a través del masaje de los órganos genitales masculinos. Si este masaje se realiza después de una ducha, los resultados serán aún más efectivos.

El masaje Lingam fortalece los vínculos de intimidad existentes en la pareja, sanando experiencias negativas que hayan existido de cara al sexo. Es por ello, que tanto el orgasmo como la eyaculación no son los objetivos primordiales de este masaje, sino el fortalecimiento de los vínculos existentes en la pareja y sanar traumas o experiencias negativas que hayan existido hacia el sexo.

Para le ejecución del masaje Lingam, el hombre se tumbará boca arriba en una postura cómoda y en un ambiente ideal para la relajación. Nuestra masajista aplicará un aceite especial a lo largo del cuerpo para acariciar éste lentamente y con suavidad, finalizando en la zona genital. Una vez la masajista ha llegado a la zona genital acariciará los testículos muy suavemente con ambas manos, continuará con la zona del perineo y finalizará alcanzando la cabeza del lingam. Tanto la intensidad como la presión del masaje irá variando y creando diferentes sensaciones placenteras en el hombre, alternándose con paradas para alargar al máximo el disfrute.

¿De dónde proviene el concepto Lingam?

El Lingam es el órgano sexual masculino, el pene. Este término proviene del sánscrito, que es una lengua clásica de la India, significando «falo», que es un concepto que tiene relación con la energía masculina.

¿Qué beneficios tiene el masaje Lingam?

Los masajes Lingam son ideales para aprender a controlar la eyaculación, ayudando a centrarse e identificar las sensaciones pre orgásmicas. Dado que se alargan los momentos hasta llegar al orgasmo tras sucesivas paradas, el hombre rompe con el hábito de eyacular con rapidez y mantiene los niveles más elevados de placer.

Los masajes Lingam también son perfectos para disminuir el estrés masculino, logrando numerosos beneficios para la salud y aumentando las endorfinas. Además, el hombre podrá descubrir nuevas zonas erógenas que ayudarán a despertar sensaciones muy placenteras desconocidas hasta el momento, reavivando los deseos eróticos.

Finalmente, una terminación de masaje Lingam ayuda al hombre a experimentar los orgasmos más placenteros.

Los mejores masajes eróiticos en Madrid