Carta de masajes eróticos y tántricos, con final feliz

En PrivePalace disponemos de las mejores ofertas en masajes eróticos con final feliz en PrivePalace Madrid, donde prima la calidad, la profesionalidad, la discreción y el buen gusto. Además,  nuestras bellas masajistas utilizan las mejores técnicas de masajes tántricos. Olvida tu estrés y prueba los mejores masajes eróticos con final feliz.

Masajes eróticos receptivos

Masajista y receptor

¿Qué son los masajes eróticos receptivos?

El masaje erótico receptor es aquel en el cual la persona que recibe dicho masaje no interactúa con la masajista. La masajista se encuentra completamente desnuda, utiliza aceites aromáticos y una música relajante. A lo largo de este masaje, la masajista acaricia todo el cuerpo con suavidad, desde los pies hasta la cabeza del receptor, terminando con un final feliz.

Hay hombres que simplemente buscan un completo relax y prefieren esta forma pasiva de masaje, abstrayéndose del mundo exterior. Si estás muy cansado, sólo debes dejarte llevar recibiendo un placentero masaje receptor.

Masaje tántrico receptor

Nuestro masaje tántrico receptor contribuye a la relajación total de tus músculos y estimulando tus órganos sexuales de forma suave, utilizando aceites especiales para para el mejor deslizamiento de las manos de la masajista.

Te llevaremos al más alto nivel de excitación, produciendo una eyaculación controlada y muy placentera. Nuestra masajista usará sus manos, brazos y antebrazos a lo largo de todo el masaje.

Masaje receptor para parejas

Ten una increíble y excitante sesión junto a tu pareja para que ambos descubráis nuevas experiencias juntos. Volveréis a potenciar y resucitar emociones perdidas a lo largo de tiempo y experimentando nuevas sensaciones.

Cada uno de vosotros disfrutaréis de un masaje tántrico receptor, pero con la particularidad de ver disfrutar también a vuestra pareja de esos momentos tan especiales.

Masajes eróticos interactivos

Mujer y hombre en Jacuzzi

¿Qué son los masajes eróticos interactivos?

El masaje, que combina el toque sensual y las caricias, anima a ambos compañeros a expresarse de manera tranquila, abierta y relajada. Durante este tipo de masaje, tanto el masajista como el receptor experimentarán los sentidos agudizados, una intensa sensación de placer y una sensación general de bienestar.

El uso de aceites aromáticos, música y ambiente crean una atmósfera relajante que ayuda a inducir un estado de relajación aún más profundo. La combinación única de expresión física y emocional lograda a través del masaje mutuo puede ayudar a mejorar la conexión y comunicación entre los compañeros, y aumentar los niveles de confianza e intimidad.

Masaje mutuo intenso

A través del masaje mutuo intenso lograrás encontrar una estimulación corporal más intensa y sensual, pudiendo interactuar a lo largo del masaje con tu masajista y acariciando su cuerpo con total intensidad.

Además, la masajista utilizará técnicas más diversas que harán lograr el placer del receptor, utilizando también todo su cuerpo. A medida que el masaje avanza nos sumergiremos en un estado de mayor deseo, interactividad e intensidad sexual.

Masaje con ducha erótica

¿Qué mejor que comenzar con una ducha de alta carga erótica junto a tu masajista? Imagina estar con una impactante mujer bajo la ducha y disfrutar de momentos sumamente íntimos, dejando que ambos deslicéis la esponja por vuestros cuerpos desnudos. Esos momentos previos a un masaje intenso e interactivo lograrán crear una atmósfera muy especial y de gran erotismo.

Masaje intenso para parejas

Si tanto tu pareja como tú deseáis tener una más que excitante sesión cargada de erotismo y descubrir nuevas experiencias juntos, sin lugar a dudas, un masaje intenso para cada uno de vosotros es la mejor opción. Cada uno de vosotros disfrutaréis de un masaje mutuo intenso.

Además, la mujer receptora podrá acariciar todo el cuerpo de su masajista, incluyendo sus partes más íntimas. No dudes en disfrutar junto a tu pareja de estos momentos tan especiales y excitantes.

Masaje a 4 manos intenso

Sólo hay algo más excitante que un masaje erótico interactivo, siendo un masaje erótico recibido a través de 2 espectaculares masajistas. La sensación de que 2 señoritas entren en contacto con tu piel, hacen aumentar el morbo, el cual asciende a niveles impensables.

Si no has probado nuestro masaje tántrico intenso a 4 manos, hazlo y probarás una experiencia doblemente intensa y con una carga erótica sin límites.

Los mejores masajes eróiticos en Madrid y Costa Blanca