¿Qué caracteriza a una masajista erótica?
Recibir un masaje erótico, sin ningún lugar a dudas es algo que deberíamos realizar en más de una ocasión en nuestra vida. Satisfacer nuestras necesidades sexuales es algo que podemos realizar en determinados momentos con relativa facilidad, pero lograr una carga erótica tan elevada como la que se obtiene a través de un masaje erótico, es difícilmente superable. No todas las personas disponen de las habilidades para estimular nuestro cuerpo a través de las caricias.
No es sencillo encontrar una masajista erótica realmente profesional en la zona de Costa Blanca (Jávea, Denia, Benidorm, Altea…), pero ese es el objetivo que perseguimos constantemente en Prive Palace. Nuestras masajistas están capacitadas para satisfacer vuestros gustos personales a través de procedimientos y técnicas que van mucho más allá de un masaje común, empleando sus manos y todo su cuerpo para lograr los más altos estímulos y momentos únicos de éxtasis.
Nuestras jóvenes masajistas se emplearán con vosotros al 100% siempre adecuándose a vuestros deseos más íntimos y logrando una sesión inolvidable y con final feliz.
Características de los masajes eróticos
Los masajes eróticos o tántricos están principalmente centrados en la relajación del cuerpo y la sensibilidad de quien lo prueba. A través de diferentes técnicas efectuadas por una profesional, como simples movimientos con las manos o caricias guiadas hacia las zonas más sensibles de tu cuerpo.
En un masaje erótico, existen zonas de mayor o menor sensibilidad, pero nuestras profesionales masajistas encontrarán aquellas que finalmente os hagan llegar al orgasmo, descubriendo los lugares más íntimos de tu cuerpo.
Otros servicios de una masajista erótica
Entre los servicios más excitantes se encuentran aquellos masajes que se realizan con el gel NURU, que es un gel especial utilizado para los masajes más sensitivos, aportando una aún más alta carga erótica, ya que este gel no sólo lo emplea la masajista sobre el receptor, sino el receptor sobre la masajista. Sentir el tacto de los pechos de nuestras impresionantes masajistas a través de este gel es una de las experiencias más increíbles, ¡debéis probarlo!.
Y si aún deseáis más, existe la posibilidad de recibir un masaje a cuatro manos, y por tanto serán 2 masajistas las que acaricien tu cuerpo y a las que puedas acariciar, alcanzando el éxtasis. Sin lugar a dudas, la excitación se multiplica logrando que tu experiencia alcance proporciones inimaginables.
Entre otros servicios se encuentra la atención a parejas. Si deseáis salir de la rutina, es algo más que recomendable un masaje en pareja a través de una masajista y un masajista. Si existe algo tan increíble como disfrutar tu momento, lo es el ver a tu pareja disfrutar de la misma manera, os lo puedo asegurar.
Hay que destacar que al realizar un masaje en la zona genital, esta zona se toca como una parte más del cuerpo y sin darle una relevancia especial que le haga destacar sobre las demás zonas. Nuestras masajistas en la zona de Costa Blanca os ofrecerán un final feliz sin parangón. Daros el capricho, ¡merece la pena!.